En la USB avanza la primera etapa del plan Universidad Bella

En la USB avanza la primera etapa del plan Universidad Bella

Atendiendo las necesidades urgentes en infraestructura y servicios, el plan Universidad Bella avanza en su primera etapa en la Universidad Simón Bolívar con algunos resultados, especialmente en el desmalezamiento, limpieza de jardines y áreas comunes adyacentes a los edificios de mayor afluencia de personal. El plan Universidad Bella comenzó el 21 de febrero, y según…

Trabajan en el desmalezamiento del complejo deportivo
|

Trabajan en el desmalezamiento del complejo deportivo

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Por iniciativa de la Dirección de Deportes, desde la semana pasada se están realizando labores de desmalezamiento en el complejo deportivo. El director de Deportes, José Jesús Suárez, informó que miembros de las selecciones deportivas y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) están realizando los…

| |

Mañana realizarán jornada de desmalezamiento del Cromovegetal

Este martes 29 de septiembre se realizará una jornada de recuperación del Laberinto Cromovegetal, obra diseñada por el artista Cruz-Diez para la USB. La actividad denominada Un día por tu Cromo, es organizada por el Centro de Estudiantes de Licenciatura en Biología e iniciará a las 8:30 de la mañana. Cada asistente deberá traer implementos…

Cumplida jornada de desmalezamiento del Cromovegetal
| |

Cumplida jornada de desmalezamiento del Cromovegetal

El pasado viernes 13 de diciembre, 56 voluntarios entre profesores, estudiantes y empleados realizaron la primera etapa de la actividad Dale una mano a tu Cromovegetal, organizada por Aminta Villegas, coordinadora del Rectorado, y Elena Raimúndez, profesora del Departamento de Biología de Organismos, como parte del proyecto de recuperación de los jardines de la universidad…