Con USB Campus Inteligente la Universidad avanzará hacia una mejor gestión

Con USB Campus Inteligente la Universidad avanzará hacia una mejor gestión

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Con el proyecto USB Campus Inteligente, la comunidad uesebista y las Autoridades tendrán a disposición una herramienta basada en tecnologías de información geoespacial para mejorar la gestión universitaria. USB Campus Inteligente fue presentado durante la clase abierta La importancia de los Sistemas de Información Geográfica (SIG)…

| |

Clase Abierta: Importancia de los Sistemas de Información Geográfica en la USB

Mañana martes 12 de noviembre se realizará la clase abierta: La importancia de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en la gestión de la USB, en el marco de la asignatura de estudios generales EAD212 Desarrollo Sustentable. Esta actividad se llevará a cabo con motivo del Día de los Sistemas de Información Geográfica, evento que…

Importancia de los Sistemas de Información Geográfica en la USB

Importancia de los Sistemas de Información Geográfica en la USB

El martes 12 de noviembre se realizará la clase abierta: La importancia de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en la gestión de la USB, en el marco de la asignatura de estudios generales EAD212 Desarrollo Sustentable. Esta actividad se llevará a cabo con motivo del Día de los Sistemas de Información Geográfica, evento que…