Niños de Sisipa disfrutaron de juegos recreativos en la USB

Niños de Sisipa disfrutaron de juegos recreativos en la USB

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- La USB a través de la Dirección de Asuntos Públicos regaló un día especial a 96 niños de Sisipa, en edades entre 5 y 10 años, quienes disfrutaron de una mañana de juegos, entretenimiento y cine. La actividad empezó con la llegada de los niños que…

|

USB celebrará el Día del Niño con los pequeños de la comunidad de Sisipa

La comunidad uesebista también puede donar ropa, zapatos y comida El próximo viernes 13 de julio la USB recibirá a 120 niños de la comunidad de Sisipa, sector Gavilán, municipio El Hatillo, Baruta, para celebrar el Día del Niño con varias actividades programadas para su entretenimiento y aprendizaje. Esta visita es organizada por el Departamento de…

| |

Obra infantil El gran rescate para celebrar el Día del Niño

Los títeres del Teatro El Almendrón regresan para deleitar a los más pequeños de la casa, esta vez en el marco de la celebración del Día del Niño, con la obra teatral El Gran Rescate. La obra narra la historia del Búho y el Árbol que están enfermos gracias a la contaminación en la Tierra…

USB celebrará el Día del Niño
|

USB celebrará el Día del Niño

Con música, teatro, cuentacuentos, globo magia, pintacaritas, concursos, rifas, obsequios, entre otras sorpresas, la USB celebrará el Día del Niño el próximo domingo 15 de julio. Las actividades comenzarán a las 11:30 de la mañana en los alrededores del Conjunto de Auditorios. La nota musical la colocará el Grupo Instrumental y Voces USB, con un…

Teatro, música y sorpresas en el Día del Niño
|

Teatro, música y sorpresas en el Día del Niño

El domingo 15 de julio, a partir de las 11:30 de la mañana, en los alrededores del Conjunto de Auditorios habrá música, cuentacuentos, globo magia, pintacaritas, concursos, rifas y muchas sorpresas dedicadas a los niños. Esta actividad enmarcada en Domingos Culturales en Sartenejas, cuenta con el apoyo de Banesco y estará a cargo de jóvenes…