Abiertas preinscripciones del diplomado en Desarrollo Sostenible

Comenzó el período de preinscripciones de la sexta cohorte del diplomado en Desarrollo Sostenible, reto para emprendedores y empresarios, de la Universidad Simón Bolívar. El diplomado está dirigido a estudiantes de los últimos años de carrera, emprendedores, directivos, gerentes y cualquier profesional que se encuentre en la necesidad de ejecutar un cambio operativo y estratégico,…

Mañana entregarán certificados del Diplomado en Desarrollo Sostenible
|

Mañana entregarán certificados del Diplomado en Desarrollo Sostenible

Este martes 22 de noviembre será el acto de entrega de certificados a los catorce participantes de la cuarta cohorte del Diplomado en Desarrollo Sostenible. Reto para emprendedores y empresarios que ofrece el Grupo de Investigación Vida Urbana y Ambiente, VUA, a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB. El Diplomado en…

Abiertas inscripciones para cuarta cohorte de diplomado en Desarrollo sostenible
|

Abiertas inscripciones para cuarta cohorte de diplomado en Desarrollo sostenible

El diplomado en Desarrollo sostenible, reto para emprendedores y empresarios, abrió inscripciones para la IV cohorte. El programa, que dicta el grupo Vida Urbana y Ambiente (VUA USB), a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) y el Decanato de Extensión, está dirigido a emprendedores, directivos, gerentes, supervisores y cualquier profesional que…

III Cohorte del diplomado en Desarrollo Sostenible inicia este mes
| |

III Cohorte del diplomado en Desarrollo Sostenible inicia este mes

Para finales de febrero está pautado el inicio de la tercera cohorte del Diplomado en Desarrollo Sostenible, reto para emprendedores y empresarios, cuya finalidad es ofrecer actualización y profundización en temas de relevancia para entender conceptos, ideas y metodologías vinculadas a la noción del desarrollo sostenible, proporcionando un equilibrio entre la necesidad de desarrollo económico…

Continúan abiertas inscripciones para Diplomado en Desarrollo Sostenible

Recientemente, inició la segunda cohorte del Diplomado en Desarrollo Sostenible: Reto para emprendedores y empresarios, cuyo objetivo es promover un modelo de desarrollo sostenible que permita crear cadena de valor, aumentar la productividad y ampliar los mercados. Este Diplomado, ofrecido por el Decanato de Extensión, mantiene abiertas sus inscripciones para nuevos grupos. Los interesados en…