Preinscripciones abiertas para el diplomado en Gerencia y Supervisión

Ya están abiertas las preinscripciones para la cohorte 15 del diplomado en Gerencia y Supervisión, dirigido a profesionales y trabajadores vinculados al área gerencial, principalmente, supervisores y coordinadores, que requieren liderar. El diplomado es dictado por la Unidad de Gestión en Desarrollo Organizacional, adscrita a la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), y avalado…

USB ofrece diplomado en Gerencia y Supervisión

La Universidad Simón Bolívar a través del Decanato de Extensión y la Unidad de Gestión en Desarrollo Organizacional, ofrecen el diplomado en Gerencia y Supervisión, que se dictará de forma intensiva del 29 de septiembre al 15 de diciembre con clases presenciales y virtuales. El diplomado tiene como objetivo “adquirir competencias para desarrollar una gestión…

|

Preinscripciones del diplomado en Gerencia y Supervisión

Ya comenzó el período de preinscripción del diplomado en Gerencia y Supervisión que ofrece la USB a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), con una duración de 144 horas académicas. Las clases serán del 21 de abril al 5 de agosto y la modalidad del curso es mixta, con clases presenciales…

Entregarán certificados a participantes del diplomado Gerencia y Supervisión
| |

Entregarán certificados a participantes del diplomado Gerencia y Supervisión

El viernes 17 de julio será la entrega de certificados a los 48 participantes que cursaron el diplomado en Gerencia y Supervisión, que ofrece el Decanato de Extensión a través de la Coordinación de Educación Permanente, y dictado por Jorge Ramírez, profesor del Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento. La cita es en el…