Nuevo Diplomado Manejo sostenible de Áreas Costeras

De modalidad virtual, para toda Latinoamérica y el Caribe En marzo comenzará el Diplomado Manejo sostenible de Áreas Costeras, un programa de modalidad virtual diseñado con un contenido internacional para toda Latinoamérica y el Caribe, que contará también con un curso previo, abierto y gratuito. La importancia de este programa radica en el hecho de…

|

Inscripciones para el diplomado virtual en Ciencia y gerencia de la gastronomía

Hasta el viernes 11 de septiembre será el proceso de inscripción para la cohorte 9 del Diplomado Virtual en Ciencia y gerencia de la gastronomía, que iniciará actividades el lunes 19 de octubre. El diplomado es un programa del Decanato de Extensión de la USB estructurado en componentes teórico y práctico, impartidos bajo modalidad virtual,…

Ciencia y gerencia de la gastronomía será el primer diplomado virtual de la USB

Ciencia y gerencia de la gastronomía será el primer diplomado virtual de la USB

Soraya Villarreal/ Departamento de Información y Medios USB.- A partir del trimestre abril-julio la USB comenzará a dictar el diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, primer diplomado virtual que ofrece esta universidad para responder a la demanda de formación en el área de procesamiento de alimentos a nivel artesanal. Marisela Granito, profesora del…