Comenzó período para realizar la declaración jurada de patrimonio

Comenzó período para realizar la declaración jurada de patrimonio

El período para realizar la declaración jurada de patrimonio comenzó el 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de este mes. La Dirección de Gestión de Capital Humano informó que máximas autoridades y funcionarios que ejercen cargos de alto nivel y de confianza deben hacer la declaración ingresando a http://www.cgr.gob.ve/site_content.php?Cod=047#, utilizando el explorador…

Concursos externos para cargos administrativos

Concursos externos para cargos administrativos

1 CARGO:  Analista de Higiene y Seguridad Industrial II UNIDAD: Dirección de Seguridad Integral TAB:        405 REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS: A.   Lic. en Relaciones Industriales o carrera afín. B. TSU. Higiene y Seguridad Industrial, Relaciones Industriales, Administración mención Recursos Humanos, con experiencia laboral de 4 años. CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS: Dominio teórico práctico en Higiene y Seguridad Industrial, LOPCYMAT y…

Autoridades entregarán mañana la Orden 18 de Julio
|

Autoridades entregarán mañana la Orden 18 de Julio

Mañana jueves 18 de julio, a las 11 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, será el acto donde la Autoridades Rectorales entregarán la Orden 18 de Julio al personal académico, administrativo y obrero por años ininterrumpidos de servicio en la USB. En esta oportunidad, 310 trabajadores recibirán la Orden en su Primera Clase…

USB activa enlace para registro de aspirantes a cargos administrativos

La Dirección de Gestión de Capital Humano de la USB activó el link http://dgch.usb.ve/es/node/74, a fin de que quienes deseen postularse para los diferentes cargos administrativos vacantes puedan registrarse siguiendo los pasos especificados, tener acceso a la página y visualizar los perfiles de los cargos ofertados. Para registrarse, los interesados deben ingresar todos sus datos…