Realizarán videoconferencia sobre el programa Erasmus plus

Este jueves 18 de enero se realizará la videoconferencia Erasmus plus, organizada por la delegación de la Unión Europea en Venezuela y donde intervendrán los responsables de estos programas desde los servicios de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica. La Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación explica que esta será una oportunidad para hacer…

|

Comenzó ciclo de charlas del Programa de Intercambio de Estudiantes de la Dric

Hoy comenzó el ciclo de charlas informativas sobre el Programa de Intercambio de Estudiantes, PIE, de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, encargada del proceso de internacionalización de la USB. El ciclo se desarrollará durante las semanas 9, 10 y 11, y se realizarán tanto en Sartenejas como en el Litoral. Para este martes…

USB asistió a la 50ª reunión de la Junta Directiva de Cinda

En el distrito peruano de Pisac, Cusco, se realizó la Quincuagésima Reunión de la Junta Directiva del Centro Interuniversitario de Desarrollo, Cinda, a la que asistió la directora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la USB, Elena Úrsula Ehrmann. En esta reunión los rectores de las universidades de la Red Cinda discutieron temas relacionados con…

Abierto período de postulación de estudiantes para Programa de Intercambio
| |

Abierto período de postulación de estudiantes para Programa de Intercambio

Hasta el 22 de enero la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación de la USB recibirá las postulaciones para el programa de intercambio 2016 – 2017. Los estudiantes de carreras largas y cortas que deseen participar deben entregar la carpeta con los recaudos en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación ubicada…

198 cupos en 56 universidades ofrece programa de intercambio de estudiantes 2015 – 2016

198 cupos en 56 universidades ofrece programa de intercambio de estudiantes 2015 – 2016

Con una oferta de 198 cupos en 56 universidades de todo el mundo, la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación abrió la convocatoria para el programa de intercambio de estudiantes de pregrado, período 2015 – 2016. El programa de intercambio cuenta con tres mecanismos: los Convenios Bilaterales (acuerdos de cooperación de la USB con universidades…