Dictarán taller de producción audiovisual básico a profesores de la USB

Dictarán taller de producción audiovisual básico a profesores de la USB

Veinticuatro profesores participarán, el 23 y 27 de abril, en el Taller de producción audiovisual con tu Smartphone organizado por el Departamento de Producción Audiovisual de la Dirección de Servicios Multimedia. Los participantes aprenderán algunas técnicas y herramientas que pueden utilizar para la realización de audiovisuales. El contenido del taller abarca los temas: comunicación educativa,…

Estrenan serie Arte en la USB en YouTube
|

Estrenan serie Arte en la USB en YouTube

La serie Arte en la USB ya está disponible en el Canal USB de YouTube con seis videos que muestran la historia, descripción y significado de las obras de arte del parque universitario: Espejo solar, Bolívar académico, Fuente hidrocinética, Lucha del hombre por la cima, Desde mi ventana y Mujer acéfala. Los videos son realizados…

USB comienza campaña para el uso racional del agua

Por resolución del Consejo Directivo la USB comienza este 15 de febrero una campaña de concientización sobre el uso racional del agua en ambos campus, debido a los problemas que han surgido a partir de la falta del suministro de agua por parte de Hidrocapital, y que en Sartenejas ya suma más de dos meses….

Ataque masivo a sitios web institucionales

La Dirección de Servicios Multimedia informó que fue verificada la existencia de un ataque masivo a sitios web institucionales alojados y mantenidos en los servidores de esa Dirección, lo que produjo una intervención en la mayoría de los servicios que ofrecen al ser inhabilitada la página de inicio. Los sitios afectados presentan una ventana solicitando…

Video sobre la muestra del patrimonio cultural de la USB expuesta en diciembre de 2017
|

Video sobre la muestra del patrimonio cultural de la USB expuesta en diciembre de 2017

El Departamento de Producción Audiovisual produjo un video sobre la muestra del patrimonio cultural de la USB expuesta durante diciembre de 2017 en la Sala Colonial de la Casa Rectoral, que comprende un recorrido de la colección de Arte Colonial integrada por cuadros, esculturas y tallas de la época. La producción corresponde a un seriado…