Planta Física y Servicios Telemáticos recibieron donaciones de egresados

Planta Física y Servicios Telemáticos recibieron donaciones de egresados

Las Direcciones de Planta Física (DPF) y Servicios Telemáticos (DST) recibieron donaciones de las corporaciones AlumnUSB Suiza y AlumnUSB, respectivamente. La DPF recibió en donación dos desmalezadoras para los trabajos de mantenimiento del campus, mientras que la DST cuenta ahora con dos Unidades Cisco. Esta última donación contribuye a la reposición de equipos y a…

USB con más ancho de banda para conexión inalámbrica

USB con más ancho de banda para conexión inalámbrica

Mediante los trabajos conjuntos realizados por el personal de la Dirección de Servicios Telemáticos y de Cantv, se amplió el ancho de banda para mejorar la conectividad de internet para el servicio inalámbrico en la Sede de Sartenejas, informó el secretario Cristián Puig. Nicola Bagilivi, director de la DST, informó que con esta ampliación se…

AlumnUSB dona equipos que ayudan a la funcionalidad y conectividad de ambas sedes

La semana pasada la Universidad Simón Bolívar recibió varios equipos donados por AlumnUSB, corporación creada para que los egresados se conecten y ayuden a su Alma Mater. En esta oportunidad se trata de tres laptops que son parte del programa continuo de donación de computadoras que mantiene AlumnUSB, destinadas a apoyar las funciones de diferentes…

Instalado nuevo banco de baterías del UPS para proteger servidores de la USB

Instalado nuevo banco de baterías del UPS para proteger servidores de la USB

La Dirección de Servicios Telemáticos (DST) informó que el jueves pasado se instaló el nuevo banco de baterías en el UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) en el edificio MYS, lo cual permitirá que los servidores de misión crítica de la Universidad estén protegidos de las continuas variaciones en el voltaje y se mantengan en funcionamiento…

Se requieren partes de enrutador CISCO 6500 para dar conectividad a áreas de la USB

La Secretaría informó que la Dirección de Servicios Telemáticos requiere de una serie de partes que permitan poner en funcionamiento uno de sus enrutadores, CISCO 6500, y así lograr que los edificios de Química, Laboratorios Pesados y Complejo Deportivo tengan conectividad. Quienes puedan realizar aportes y donaciones que permitan a la Universidad Simón Bolívar dotarse de…