USB conferirá Doctorado Honoris Causa a Rafael Cadenas y Guillermo Sucre

USB conferirá Doctorado Honoris Causa a Rafael Cadenas y Guillermo Sucre

La Universidad Simón Bolívar conferirá el Doctorado Honoris Causa a los poetas y profesores universitarios Rafael Cadenas y Guillermo Sucre, por sus excepcionales méritos en el campo de la creación y la crítica literaria, y la proyección internacional de su obra. El conferimiento de esta distinción fue acordado por el Consejo Directivo en su sesión…

| |

226 trabajadores uesebistas recibirán la Orden 18 de Julio

226 trabajadores administrativos, docentes y obreros recibirán la Orden 18 de Julio por años ininterrumpidos de servicios en la USB, de acuerdo con la Resolución del Consejo Directivo del 3 de julio de 1985. Según el listado que ofrece la Dirección de Gestión del Capital Humano, considerando el período del 19 de julio de 2016…

|

Enrique Planchart: “Intromisión del Gobierno es un insulto a la USB”

El rector Enrique Planchart expresó que actos como el del conferimiento de la distinción Profesor Emérito a Klaus Jaffe, contrastan con el escenario de un país “guiado por la irracionalidad y los antivalores”. “Hoy reconocemos los méritos, trabajo, dedicación y esfuerzo de Klaus Jaffe, seguimos mostrando que la USB persigue la excelencia y cree y…

Klaus Jaffe será distinguido mañana como Profesor Emérito

Klaus Jaffe será distinguido mañana como Profesor Emérito

El jueves 15 de junio, a las 11 de la mañana en el Paraninfo de la Casa Rectoral, será el acto académico de conferimiento de la distinción de Profesor Emérito a Klaus Jaffe Carbonell. De acuerdo con el programa, el acto comenzará con la interpretación del Himno Nacional por el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido…

Carmen Rosales Castillo será distinguida mañana como Profesora Emérita

Mañana jueves 30 de marzo se realizará el acto académico de conferimiento de la distinción Profesora Emérita a Carmen Rosales Castillo, por su destacada trayectoria de casi cuarenta años y su contribución significativa a la docencia, investigación y extensión en diferentes áreas de la Ingeniería de Materiales. El acto que se realizará a las 11…