Sofía Imber, Doctora Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

Sofía Imber, Doctora Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

La Universidad Simón Bolívar publicó la resolución que distingue a Sofía Imber, quien falleció el lunes 20 de febrero, como Doctora Honoris Causa de esta casa de estudios. La resolución, que hubiera sido leída el martes 21 de febrero en el Acto de Conferimiento e Investidura del Título de Doctor Honoris Causa, destaca a Imber…

USB lamenta la desaparición de Shimon Peres, Doctor Honoris Causa de esta casa de estudios

La Universidad Simón Bolívar lamenta la desaparición física del líder israelí y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, quien en el año 1995 fue investido con la distinción Doctor Honoris Causa de esta institución, el máximo reconocimiento que otorga la USB a aquellas personas de excepcionales e indiscutibles méritos, evidenciados en contribuciones significativas al…

| |

José Antonio Abreu, sinónimo de humanista

En medio de una larga ovación recibió hoy el maestro José Antonio Abre el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar. Con una mano en el corazón, el insigne músico agradeció el homenaje de esta casa de estudios. Homenaje que, expresó, es para todos los profesores y músicos que lo han acompañado…

| |

Mario Vargas Llosa distinguido con el título de Doctor Honoris Causa por la USB

De manos del rector de la Universidad Simón Bolívar, Benjamín Scharifker, el   escritor peruano Mario Vargas Llosa, recibió el título de Doctor Honoris Causa. El acto, al que asistieron reconocidas figuras de la sociedad venezolana, contó con la intervención de Rafael Arráiz Lucca y Carlos Pacheco, ambos miembros de la Academia Venezolana de la Lengua….