Modelado por Lattice Boltzmann de implante heterólogo de hidrogel para reconstrucción de microtia
|

Modelado por Lattice Boltzmann de implante heterólogo de hidrogel para reconstrucción de microtia

Defensa de tesis doctoral El 7 de julio será la defensa de la tesis Modelado por Lattice Boltzmann de implante heterólogo de hidrogel para reconstrucción de microtia, realizada por Pedro José Boschetti Castro para optar al título de Doctor en Ingeniería. El jurado está conformado por los profesores Nathaly Moreno (Presidente – Universidad Simón Bolívar),…

Auscultación electroacústica para diagnóstico pulmonar complementario
|

Auscultación electroacústica para diagnóstico pulmonar complementario

El próximo martes 10 de diciembre será la defensa de la Tesis Doctoral titulada Auscultación electroacústica para diagnóstico pulmonar complementario, presentada por Rodney Ernesto Reyna Regnoult, para optar al grado académico de Doctor en Ingeniería. El jurado está conformado por los profesores Luis A. Urbano Rodríguez, presidente, Luis Rojas Solórzano, miembro principal, y Carlos González…

|

Mecanismos de seguridad en sistemas de comunicación del sector salud

Este viernes 25 de mayo, a las 5:00 de la tarde, será la defensa de la tesis doctoral en Ingeniería titulada Mecanismos de seguridad en sistemas de comunicación del sector salud, de José Pirrone Puma. El jurado está conformado por los profesores Wilmer Pereira (presidente), los miembros principales: Yudith Cardinale, Mónica Huerta, Isabel Satizábal y…

Respuesta del sistema cardiovascular al incremento súbito de glucosa en sangre

El próximo lunes 19 de marzo será la defensa de la tesis doctoral titulada Respuesta del sistema cardiovascular al incremento súbito de glucosa en sangre, a cargo de Gilberto Perpiñán, para optar al título de Doctor en Ingeniería. Este trabajo fue realizado bajo la tutoría de los profesores Miguel Altuve y Erika Severeyn. La cita…

|

Con nueva metodología producen mapas mensuales de riesgo de origen hidrometeorológico

El martes 30 de enero la estudiante Desireé Villalta defenderá su tesis doctoral en Ingeniería, titulada Modelaje Bayesiano Espacio-Temporal del Riesgo de Origen Hidrometeorológico en Venezuela. El jurado está conformado por las profesoras Alicia Villamizar (presidente), Zoraida Martínez (principal), Lelys Bravo (tutora), Mairene Colina (principal) y Aracelis Hernández (principal), y la defensa será a las 2 de la…