Estudiantes solicitan apoyo para participar en competencia internacional de biología
|

Estudiantes solicitan apoyo para participar en competencia internacional de biología

Proyecto basado en el diseño de un candidato a vacuna contra covid-19 Estudiantes de la USB, ULA y UCV están realizando una campaña de donación para recaudar fondos que les permitan inscribirse en la iGEM Design League, competencia internacional de biología sintética en el que presentarán la propuesta Phagemid display as Peptide-Array for Neutralizing Antibodies,…

AlumnUSB dona equipos que ayudan a la funcionalidad y conectividad de ambas sedes

La semana pasada la Universidad Simón Bolívar recibió varios equipos donados por AlumnUSB, corporación creada para que los egresados se conecten y ayuden a su Alma Mater. En esta oportunidad se trata de tres laptops que son parte del programa continuo de donación de computadoras que mantiene AlumnUSB, destinadas a apoyar las funciones de diferentes…

Unidad de Laboratorios recibió donación de GlaxoSmithKline

Unidad de Laboratorios recibió donación de GlaxoSmithKline

La empresa GlaxoSmithKline (GSK) donó bienes muebles varios para apoyar los objetivos institucionales de la Unidad de Laboratorios de la Universidad Simón Bolívar. La donación es por un monto de Bs. 50.875.000,00. Los gastos por flete de transporte de los bienes muebles desde la empresa hasta la USB, fueron cubiertos gracias a la donación de…

Abrirán exposición Lectura, solidaridad y tapas de cartón

Este martes 13 de noviembre, será inaugurada la muestra Lectura, solidaridad y tapas de cartón: Una exposición transmedia de los libros de Eloísa Cartonera, que busca contar historias por distintas plataformas a través de los veinte libros donados por la editorial argentina Eloísa Cartonera, a la Biblioteca de la USB. La inauguración será a las…

Fundación Mercantil realizó donación para cinco proyectos institucionales

Fundación Mercantil realizó donación para cinco proyectos institucionales

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- La Fundación Mercantil donó 300 millones de bolívares para apoyar cinco proyectos institucionales, académicos y de impacto social, de la Universidad Simón Bolívar. Los proyectos beneficiados son el Programa de promoción y emprendimiento del Decanato de Extensión (Bs. 50.000.000); Premio al mejor estudiante del Decanato de…