Esta tarde será el encuentro Semblanza y legado de Maritza Pulido

Esta tarde será el encuentro Semblanza y legado de Maritza Pulido, fundadora de los juegos ecológicos y coordinadora de las Eco Rutas de la USB. El programa comienza con la bienvenida a cargo de la profesora Yazenia Frontado (Unimet); luego el profesor Humberto González (Upel-IPC) presentará la semblanza de Maritza Pulido. Posteriormente, se hablará sobre…

La inspiración contagiosa por la naturaleza de Maritza Pulido dejó huella en la USB

Hoy la USB amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Maritza Pulido. Maritza fue una venezolana que sembró valores de respeto, cooperación y defensa del ambiente a través de los juegos ecológicos y, en la USB, de las Eco Rutas. Dejó huella en varias generaciones en todo el país, e inspiró a muchos con…

Niños y adultos de comunidades vecinas disfrutaron de las Eco Rutas de la USB

Niños y adultos de comunidades vecinas disfrutaron de las Eco Rutas de la USB

  Un grupo de 40 niños acompañados de 12 adultos, vecinos todos de la USB Sartenejas, disfrutaron de las Eco Rutas, un programa conjunto de Guardabosques, Dirección de Planta Física y Decanato de Extensión.   La organización de esta actividad estuvo a cargo de Judith Bracamonte, de la Coordinación de Educación Permanente del DEX y…

Estudiantes del colegio San Ignacio recorrieron Ecorutas USB
| |

Estudiantes del colegio San Ignacio recorrieron Ecorutas USB

Stella Torcat/ Departamento de Información y Medios USB.- Un grupo de 180 niños del Colegio San Ignacio del Loyola, participaron este miércoles y jueves en un entretenido recorrido en la USB que combinó la ciencia y la naturaleza. Para iniciar con las actividades se conformaron en dos grupos: uno para la Biblioteca y el Didactrón…