USB entregará kit para desinfección de agua este sábado en El Hatillo

La Universidad Simón Bolívar continúa colaborando con las comunidades para que enfrenten de la mejor manera posible la escasez de agua en la ciudad, y este sábado 13 de abril realizará una nueva jornada de entrega gratuita de kits para desinfección de agua en el municipio El Hatillo. La jornada se realizará desde las 9…

|

Abren convocatoria al Banco de Proyectos del Decanato de Extensión

El Decanato de Extensión anunció la convocatoria 2017 del Banco de Proyectos del DEx (BPDEx) para registro, aval y opción al cofinanciamiento de proyectos que respondan a necesidades sociales enmarcados en los planes nacionales, regionales o locales del Municipio El Hatillo, estado Miranda. Las áreas de atención social sujetas a cofinanciamiento son educativa, infraestructura y…

Este sábado se realizará la caminata fotográfica por El Hatillo
| |

Este sábado se realizará la caminata fotográfica por El Hatillo

Con la organización de la Dirección de Cultura, se realizará este sábado la caminata fotográfica por El Hatillo, guiada por el fotógrafo profesional Carlos García. Los participantes podrán iniciarse en el mundo de la fotografía no profesional a través de la caminata que funciona como una actividad de entretenimiento y a la vez de aprendizaje….

|

Estudian posibilidad de abrir sede para trabajo comunitario de la USB en Turgua

Lisbeth Bernal / Departamento de Información y Medios USB.- Una casa en Turgua fue donada recientemente a la Universidad Simón Bolívar, lo que le permitiría a la institución abrir una sede para consolidar su trabajo comunitario y plantearse nuevo retos en esta zona perteneciente al Municipio de El Hatillo. La decisión de aceptar esta donación…