Se instaló el Plan República en la USB

Se instaló el Plan República en la USB

El Vicerrectorado Administrativo informó que el miércoles 17 de noviembre se instaló el Plan República en la USB y permanecerá en la institución hasta el lunes 22 de noviembre, a fin de garantizar la seguridad durante las elecciones del próximo domingo. Arnaldo Perdomo, director de Seguridad Integral, informó que sábado y domingo no habrá acceso…

|

Convocan referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) informó que el 4 de noviembre se realizará el referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno. La realización de esta consulta fue aprobada el viernes 27 de septiembre por el Directorio Estudiantil, de acuerdo con el boletín número 3 de la CEE. El referendo se hará con el objetivo…

|

El 1 de noviembre serán las elecciones de centros de estudiantes y Fceusb

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB divulgó el calendario electoral para la elección de las juntas directivas de la Fceusb y Centros de Estudiantes. El acto de votación será el viernes 1 de noviembre. El Registro Electoral Estudiantil se publicó el 18 de septiembre y puede…

Consejo Directivo rechaza sentencia del TSJ sobre elecciones estudiantiles en la UC

Consejo Directivo rechaza sentencia del TSJ sobre elecciones estudiantiles en la UC

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar, en su sesión ordinaria del 28 de noviembre de 2018, acordó manifestar su más absoluto rechazo a la sentencia de la Sala Electoral del TSJ que desconoce la conformación y actuaciones de la Comisión Electoral estudiantil legalmente constituida, así como los resultados de las elecciones que se…

Comunicado de Averu sobre elecciones estudiantiles en la Universidad de Carabobo

Comunicado de Averu sobre elecciones estudiantiles en la Universidad de Carabobo

COMUNICADO La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (AVERU), nos dirigimos a la comunidad universitaria y al País, para fijar posición ante la arbitraria e ilegal Sentencia emitida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual anula la decisión de la Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad de Carabobo que declaró  ganador al Bachiller…