Trabajadores uesebistas recibieron la Orden 18 de Julio por años de servicio

Trabajadores uesebistas recibieron la Orden 18 de Julio por años de servicio

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Las Autoridades Rectorales entregaron la Orden 18 de Julio, en sus tres clases, a 311 profesores, empleados administrativos, técnicos, y obreros como estímulo y reconocimiento a sus años de servicio en la Universidad Simón Bolívar. El rector Enrique Planchart expresó que este año el reconocimiento al…

173 trabajadores uesebistas recibirán la Orden 18 de Julio

173 trabajadores uesebistas recibirán la Orden 18 de Julio

173 trabajadores administrativos, docentes y obreros recibirán la Orden 18 de Julio en su Primera, Segunda y Tercera Clase por años ininterrumpidos de servicios en la USB, de acuerdo con la Resolución del Consejo Directivo del 3 de julio de 1985. El acto protocolar de imposición de botones y entrega de diplomas de esta Orden…

Más de 400 trabajadores han renunciado a la USB en los últimos dos años

USB se dispone a establecer vínculos con personal fuera del país Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- La emigración de venezolanos hacia otros países ya no es noticia que sorprenda, y la USB ha experimentado este fenómeno desde hace más de un lustro, haciéndose más notorio en los últimos dos años, período…

|

Última convocatoria a asamblea para elegir nueva comisión electoral de Atausibo

La junta directiva de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos y Técnicos de la Universidad Simón Bolívar (Atausibo) convocó para el próximo lunes 23 de octubre a una asamblea general extraordinaria para elegir la nueva comisión electoral del sindicato. Esta es la quinta y última convocatoria y está programada para las 11:30 de la mañana…

|

Atausibo presentará Informe de la III Convención Colectiva Única del Sector Universitario

La junta directiva de Atausibo convocó a los empleados y técnicos a una asamblea general extraordinaria para tratar el tema: Informe de la III Convención Colectiva Única del Sector Universitario. La asamblea será el miércoles 20 de septiembre en el Conjunto de Auditorios. La primera convocatoria está pautada para las 11 de la mañana y…