| |

Egresados ganaron premio del público en concurso de emprendimiento MIT $100K

Los egresados uesebistas Roberto Zillante y Daniel Zillante ganaron este lunes el Audience Choice Award del MIT $100K, competencia de emprendimiento universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Los hermanos Zillante con su emprendimiento Zilper Trenchless, clasificaron como uno de los ocho equipos finalistas del concurso Launch, una de las tres competencias del MIT $100K,…

Mostrarán la visión social en foro La Caracas que queremos
|

Mostrarán la visión social en foro La Caracas que queremos

Este viernes 4 de mayo culminarán las presentaciones del foro La Caracas que queremos, las cuales mostrarán la visión social de la ciudad. Los ponentes serán Nayragui Correa: Mi motivo es Venezuela/Mi Cruz Díez; Adriana Martella: Puntos solidarios; Mariana campos: Proyecto Diálogo ciudadano; Elisa Silva: Enlace Arquitectura y Roberto Patiño: Mi convive/Aumenta la solidaridad. El…

Tres emprendedoras compartirán sus historias mañana en La Simón Emprende

Tres emprendedoras compartirán sus historias mañana en La Simón Emprende

El programa radial La Simón Emprende tendrá como invitadas este viernes 16 de marzo a tres emprendedoras: Alejandra Segovia, fundadora de Dog World Supermarket, Claudia Leandro, directora y cofundadora de Alianza Emprendedora, y Laura Goncalves, coordinadora de Comunicaciones de Alianza Emprendedora. La Simón Emprende se transmite todos los viernes en vivo por Fedecámaras Radio, de…

Un desayuno con emprendedores en la Tecnópolis USB

Semana Global del Emprendimiento Como parte de la programación de la Semana Global del Emprendimiento, se realizará la actividad Un desayuno con emprendedores, el viernes 17 de noviembre en el Parque Tecnológico Sartenejas, de 8:30 de la mañana al mediodía. Los emprendedores venezolanos que compartirán sus experiencias durante la mañana serán: Jorge Gómez (Bamboo Express),…

|

Semana Global del Emprendimiento será del 13 al 19 de noviembre

Del 13 al 19 de noviembre será la Semana Global del Emprendimiento, que en su edición 2017, para este país, tendrá como tema Conversar, Cooperar y Construir una Venezuela emprendedora. En Venezuela, la Semana Global del Emprendimiento empezará el sábado 11 con varios eventos y se extenderá hasta finales del mes de noviembre en todo…