Postulaciones para Programa de Apoyo al Joven Emprendedor estarán abiertas del 20 de enero al 16 de marzo
|

Postulaciones para Programa de Apoyo al Joven Emprendedor estarán abiertas del 20 de enero al 16 de marzo

Del 20 de enero al 16 de marzo estará abierto el período de postulaciones para la octava edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor, Proaje, enfocada este año en el emprendimiento verde, informó la organización estudiantil Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB. Proaje es un programa dirigido a todos los emprendedores a nivel nacional, dictado…

Con 29 participantes comenzó Programa Competencias para emprender

Con 29 participantes, 11 pertenecientes a la comunidad uesebista, comenzó el pasado 30 de mayo la segunda edición del Programa Competencias para emprender, nivel básico, El emprendedor y su idea. El programa tiene como propósito desarrollar las competencias que requiere un emprendedor y las metodologías para el diseño de su modelo de negocio. Esta iniciativa…

Inscripciones abiertas para Programa Competencias para emprender

Están abiertas las inscripciones para el Programa Competencias para emprender, nivel básico, El emprendedor y su idea, módulos I y II, que ofrece la USB a través de la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión, junto con Emprered, y en alianza con Rotary y Grupo Social Cesap. Las inscripciones están…

Venezuela presente en el Congreso Global de Emprendimiento
|

Venezuela presente en el Congreso Global de Emprendimiento

Del 15 al 18 de abril se realizará en Manama, Bahrain, el Congreso Global de Emprendimiento, organizado cada año por la Global Entrepreneurship Network (GEN) y la Kauffman Foundation. En este congreso se dan cita los más importantes inversionistas, aceleradores de negocios, hacedores y gestores de políticas públicas, fundaciones, organizaciones, universidades, emprendedores, multilaterales, empresarios e…

Foro Mentoring para las líderes del futuro se realizará en el Día de la Mujer

Foro Mentoring para las líderes del futuro se realizará en el Día de la Mujer

Este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizará el foro Mentoring para las líderes del futuro. Encuentro entre mujeres empresarias y jóvenes universitarias de la USB. El foro es organizado por el Centro de Estudios de Género de la USB, la Alianza Venezolana Empresarial por el Liderazgo de las Mujeres (Avem),…