Observatorio de Universidades realiza encuesta sobre participación estudiantil

Observatorio de Universidades realiza encuesta sobre participación estudiantil

El Observatorio de Universidades (OBU) informó que está realizando la encuesta Participación Estudiantil 2021, cuyo objetivo es conocer las condiciones para la  participación de este sector en las instituciones de educación superior en Venezuela. Los estudiantes pueden dirigirse a este enlace para completar la encuesta.

Evalúan recursos tecnológicos con los que cuenta personal de la USB

Evalúan recursos tecnológicos con los que cuenta personal de la USB

La Dirección de Gestión del Capital Humano, por instrucción de las Autoridades, habilitó una encuesta dirigida al personal activo (académico, administrativo y obrero), a fin de levantar información sobre la infraestructura tecnológica de la cual disponen para apoyar los procesos de la gestión administrativa de la USB. Esta información permitirá realizar solicitudes ante el Ministerio…

| |

Encuesta de Opinión Estudiantil ya está activa para período enero – marzo

La Encuesta de Opinión Estudiantil ya está activa en el enlace http://opinion.dii.usb.ve para que los estudiantes opinen sobre el desempeño académico de los cursos tomados durante el período enero – marzo de 2017. La encuesta es obligatoria e imprescindible para poder imprimir el comprobante de inscripción, y sus resultados sirven de insumo en los procesos…

|

Estudiantes de Urbanismo aplican encuesta sobre impacto de Urbanismo Táctico en la USB

El Centro de Estudiantes de Urbanismo informó que está aplicando una encuesta sobre la aplicación de Urbanismo Táctico en las áreas de Proveeduría Estudiantil y planta baja de MEU, a fin de medir su éxito o fracaso en la comunidad universitaria que hace uso de dichos espacios. En el link: http://goo.gl/forms/NMUV7hCYGg está la encuesta en…

Estudiantes ya pueden opinar sobre el desempeño académico de sus profesores

Estudiantes ya pueden opinar sobre el desempeño académico de sus profesores

El programa de la Encuesta de Opinión Estudiantil ya abrió el proceso de consulta dirigido a los estudiantes, a fin de conocer su opinión sobre el desempeño académico de los profesores que dictaron cursos este trimestre enero-marzo 2016. La opinión que los estudiantes expresen será anónima y servirá para los procesos de revisión curricular de…