|

Galería de Arte exhibirá Horizonte Ascendido de Felipe Herrera

El próximo miércoles 20 de febrero será inaugurada la exposición Horizonte Ascendido, del artista venezolano Felipe Herrera fallecido en agosto de 2018, en una muestra organizada por la Dirección de Cultura como homenaje al escultor carabobeño. Se trata de las creaciones de Herrera que formaron parte de la exposición realizada en 1977 con motivo del…

Tiempo y transición se exhibe en la Sala de Monografía de la Biblioteca

Tiempo y transición se exhibe en la Sala de Monografía de la Biblioteca

Desde el jueves 17 de mayo en la Sala de Monografía (área de descanso piso 2) de la Biblioteca, quedó inaugurada la exposición Tiempo y transición, organizada a través del Programa La Magia del Arte. Se trata de una muestra de pinturas y esculturas de los artistas Elizabeth De Vera, José Luis Blanco Torres, Jorge Abraham…

|

Estudiantes crearon esculturas voladoras guiados por el artista Gregorio Siem

Arte con sentido lúdico Lisbeth Bernal Departamento de Información y Medios USB  Niños, universitarios y personal de la USB se dejaron atrapar ayer por la magia de un proyecto itinerante que invita a crear obras de arte transformables. Las esculturas bautizadas con el nombre de Fibras Voladoras captaron la atención de todo el que pasaba…