|

Defenderán trabajo especial de grado Juego de terror narrativo

El próximo viernes 14 de diciembre será la defensa del trabajo especial de grado titulado Juego de terror narrativo, presentado por Fernando Álvarez, alumno de la Especialización en Creación y Desarrollo de Videojuegos, de la Coordinación de Ciencias de la Computación. El jurado está conformado por los profesores Yudith Cardinale, (presidente-USB), Víctor Theoktisto (miembro principal-USB)…

|

Estudiantes de postgrado en videojuegos conocieron sobre Propiedad Intelectual

Un grupo de quince estudiantes de la especialización en Creación y Programación de Videojuegos recibió una charla de cuatro horas sobre Buenas prácticas en Propiedad Intelectual, ofrecida por Fátima Da Silva, gerente de Proyectos y consultor de Propiedad Intelectual del Parque Tecnológico Sartenejas. La charla, realizada a solicitud del Decanato de Postgrado, incluyó conceptos de…

Especialización en videojuegos en Descubre a la Simón

Especialización en videojuegos en Descubre a la Simón

El programa radial Descubre a la Simón del próximo domingo 13 de julio tendrá como invitado a Saúl González, profesor del Departamento de Computación y Tecnología de Información, quien hablará acerca de la Especialización en creación y programación de videojuegos, programa de especialización único en Latinoamérica. Este postgrado fue aprobado recientemente en el Consejo Nacional…

|

Hasta el 30 de junio serán preinscripciones para Especialización en Programación de Videojuegos

Hasta el 30 de junio se mantendrá abierto el proceso de preinscripciones de la Especialización en Creación y Programación de Videojuegos, recientemente autorizada por el CNU. La recepción de solicitudes de ingreso será de 8:30 a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 3:30, en la Coordinación de Postgrados en Computación, ubicada en el…

Preinscripciones para Especialización en Programación de Videojuegos serán en junio
|

Preinscripciones para Especialización en Programación de Videojuegos serán en junio

Desde el 2 y hasta el 30 de junio se llevará a cabo el proceso de preinscripciones de la Especialización en Creación y Programación de Videojuegos, recientemente autorizada por el CNU. La recepción de solicitudes de ingreso será de 8:30 a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 3:30 de la tarde, en la…