El último día de clases del trimestre será el 21 de junio
| |

El último día de clases del trimestre será el 21 de junio

El Consejo Directivo, reunido en sesión extraordinaria el 6 de mayo, decidió fijar como último día de clases del trimestre enero – marzo 2019 el día viernes 21 de junio de 2019. El rector Enrique Planchart informó que en los próximos días el Consejo Directivo sesionará para aprobar las demás fechas que integran el calendario…

Extienden una semana el trimestre enero-marzo 2018

Extienden una semana el trimestre enero-marzo 2018

El Consejo Directivo, en sesión extraordinaria realizada este viernes 9 de marzo, acordó extender una semana el trimestre enero-marzo 2018 y también por una semana más la fecha de retiro de trimestre y asignaturas. El secretario Cristián Puig informó que la sesión tuvo como punto único evaluar las condiciones en ambas sedes por las fallas…

|

Estudiantes solicitan extensión del trimestre

En reunión realizada este miércoles 7 de marzo, los estudiantes solicitaron al Rector de la USB, Enrique Planchart, la extensión del trimestre, debido a las interrupciones en las actividades que se han suscitado en las tres últimas semanas por la falta de agua y las condiciones del campus. Gabriel Valdez, representante estudiantil ante el Consejo…

Consejo Directivo extendió el trimestre por dos semanas

El Consejo Directivo acordó hoy, para ambas sedes, extender por dos semanas el período de clases del trimestre septiembre – diciembre, y extender la fecha de retiro hasta el 18 de noviembre. La reunión del CD correspondió a la sesión extraordinaria permanente que se inició en septiembre a raíz de la crisis de los servicios…