|

Fórmula SAE USB celebra 21 años de actividades

Hoy 15 de septiembre se cumplen 21 años desde que un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar tuvo la primera visión de lo que luego se convertiría en una agrupación estudiantil pionera en Venezuela: Fórmula SAE USB. Este grupo de estudiantes, inspirados por las competencias extranjeras y la pasión por querer superarse lograron…

|

Uesebistas terminaron en el puesto 34 en la competencia anual de Fórmula SAE

El equipo Fórmula SAE USB (F-SAE USB) terminó en el puesto 34 en la segunda parte de la competencia anual de Fórmula SAE Michigan: Validation Event, que se realizó del 7 al 10 de julio en el Michigan International Speedway (MIS), en Estados Unidos. Durante los primeros dos días se cumplieron las pruebas de seguridad…

Equipo Fórmula SAE estará en vivo por @campusb

El jueves 22 de julio, a las 7:00 pm, se realizará una entrevista en vivo con miembros del equipo Fórmula SAE USB a través de la cuenta de Instagram @campusb. Los miembros de F-SAE hablarán sobre su reciente participación con el prototipo 2020-2021 en el Validation Event de la competencia Speedway Michigan SAE, en Estados…

Fórmula SAE USB competirá en Michigan del 7 al 10 de julio

Fórmula SAE USB competirá en Michigan del 7 al 10 de julio

El equipo Fórmula SAE USB (F-SAE USB) presentó oficialmente el prototipo 2020-2021 con el que participará en el Validation Event de la competencia Speedway Michigan, Estados Unidos, del 7 al 10 de julio. De acuerdo con una nota de prensa de F-SAE USB, “gracias al apoyo de muchos patrocinadores, una meta que parecía imposible se…

Fórmula SAE USB obtuvo puesto 16 entre 136 universidades en competencia internacional

Fórmula SAE USB obtuvo puesto 16 entre 136 universidades en competencia internacional

El Equipo Fórmula SAE USB (F-SAE USB) informó que este martes conoció los resultados generales de la competencia Formula SAE Knowledge Event 2021 que los sitúa en el puesto 16 entre 136 universidades participantes. En una nota de prensa F-SAE USB explicó que este año, debido a las limitaciones por la pandemia, la competencia Formula…