|

Pabellón de Arquitectura no tiene luz desde el 1 de julio

El pabellón de Arquitectura (pabellón V) no cuenta con servicio eléctrico desde el 1 de julio pasado cuando la caída de un pino, producto de fuertes lluvias, causó daños a la acometida eléctrica aérea. Crosby López, asistente de la Dirección de Planta Física, informó que la USB ha hecho las diligencias ante Corpoelec para la…

USB continúa sin recibir agua por parte de Hidrocapital

USB continúa sin recibir agua por parte de Hidrocapital

La sede de Sartenejas de la USB ya suma 65 días sin recibir suministro regular de agua potable por parte de Hidrocapital. La Dirección de Planta Física informó que el tanque sur está al 70% de su capacidad, y el tanque norte cuenta con 50% de reserva, gracias al abastecimiento que se obtiene del pozo…

Suspendidas las actividades en Sartenejas por falta de agua

Suspendidas las actividades en Sartenejas por falta de agua

Hoy la USB, sede Sartenejas, llegó a 22 días sin recibir el servicio de agua por parte de Hidrocapital, por lo que se vio obligada a suspender las actividades académicas y administrativas. La Dirección de Planta Física informó que los tanques no pudieron recuperarse con agua del pozo, debido al apagón del viernes pasado y…

Reprograman calendario académico 2018-2019 para Sartenejas

Reprograman calendario académico 2018-2019 para Sartenejas

En sesión extraordinaria del Consejo Directivo, celebrada el lunes 12 de noviembre, se aprobó la reprogramación del calendario académico 2018-2019, debido a las interrupciones en las actividades académicas y administrativas por las fallas del servicio de Hidrocapital. La propuesta de reprogramación incluye fechas de los procesos académico-administrativos correspondientes al trimestre septiembre-diciembre 2018 únicamente para la…