|

El 22 de noviembre arranca la Copa Navidad 2013

La Secretaría de Deportes de Atausibo informó que la Copa Navidad 2013 comenzará el próximo 22 de noviembre con disciplinas individuales y grupales en las que podrán participar empleados, obreros y profesores. Baloncesto, bolas criollas, dominó, kickingbol, fútbol sala, softbol, voleibol, atletismo, caminata, ciclismo, maratón, maratón aeróbico, natación, pesas, tenis de campo y tenis de…

Estudiantes se incorporan al Programa de Reciclaje

Estudiantes se incorporan al Programa de Reciclaje

La Federación de Centros de Estudiantes FCE USB, se ha incorporado al Programa de Gestión Integral de Desechos y Residuos Sólidos No Peligrosos, mejor conocido como Programa de Reciclaje, que coordina la Dirección de Servicios. La primera acción desarrollada por los estudiantes fue la recolección de más de 200 kilos de papel, durante el trimestre…

Daniel Martínez y Alfredo Graffe presidirán la junta directiva de la FCE USB
|

Daniel Martínez y Alfredo Graffe presidirán la junta directiva de la FCE USB

La Comisión Electoral Estudiantil dio a conocer el boletín de resultados de las elecciones de la junta directiva 2013 – 2014 de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, celebradas el pasado jueves. Tras el escrutinio de los votos emitidos por los estudiantes de pregrado y postgrado, Daniel Martínez y Alfredo Graffe, del Movimiento…

|

El 3 de octubre serán las elecciones de la junta directiva de la FCE USB

La Comisión Electoral Estudiantil informó que el jueves 3 de octubre se realizará el acto de votación para elegir la junta directiva 2013 – 2014 de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB. Al proceso están convocados los estudiantes de pregrado, postgrado y Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU). Los estudiantes del Ciclo Básico, postgrado,…

Profesores acordaron levantar el paro aunque mantienen el conflicto

Profesores acordaron levantar el paro aunque mantienen el conflicto

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Los profesores de la Universidad Simón Bolívar acordaron hoy en asamblea levantar el paro indefinido de actividades docentes que mantenían desde el 30 de mayo pasado como medida para exigir mejoras salariales y en rechazo a la Convención Colectiva Única para el sector universitario. Con esta…