Fórmula SAE USB participará en el AutoFest el 28, 29 y 30 de octubre

Fórmula SAE USB participará en el AutoFest el 28, 29 y 30 de octubre

El Equipo Fórmula SAE USB estará presente en el AutoFest, exposición automotriz que se realizará en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) el 28, 29 y 30 de octubre. La agrupación estudiantil dará a conocer su trayectoria y logros a lo largo de sus 22 años de experiencia en el desarrollo y gestión…

|

Uesebistas terminaron en el puesto 34 en la competencia anual de Fórmula SAE

El equipo Fórmula SAE USB (F-SAE USB) terminó en el puesto 34 en la segunda parte de la competencia anual de Fórmula SAE Michigan: Validation Event, que se realizó del 7 al 10 de julio en el Michigan International Speedway (MIS), en Estados Unidos. Durante los primeros dos días se cumplieron las pruebas de seguridad…

| |

Equipo Fórmula SAE logró un nuevo trofeo para la USB

El Equipo Fórmula SAE USB logró el primer lugar en la Prueba de Costos en la competencia anual de la SAE International (Society of Automotive Engineers), realizada en Michigan del 8 al 11 de mayo. Es la segunda vez en la historia de las participaciones de la USB en esta competencia internacional que se logra…

Fórmula SAE USB construye futuro

Fórmula SAE USB construye futuro

El equipo Fórmula SAE USB divulgó un video promocional sobre su trabajo de diseño y construcción de un carro tipo fórmula. El video Construyendo futuro es presentado por la agrupación con el mensaje: “Hay sueños que cuando se convierten en realidad, sin duda construyen futuro. Este es el proyecto de un grupo de jóvenes, estudiantes…

|

Equipo Fórmula SAE USB no quiere faltar a Michigan

El Equipo Fórmula SAE de la Universidad Simón Bolívar continúa en campaña de captación de patrocinios y donaciones para alcanzar su meta en 2018: representar a la USB y Venezuela por decimoséptimo año consecutivo en la competencia Fórmula SAE Michigan que se realizará del 9 al 12 de mayo. Desde sus inicios, hace 17 años,…