Realizarán foro El estado del financiamiento para investigación en las universidades

Realizarán foro El estado del financiamiento para investigación en las universidades

El miércoles 19 de octubre se realizará el foro El estado del financiamiento para investigación en las universidades, organizado por la Universidad de Los Andes (ULA) y la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman) y que contará con la participación de decanos y directores de desarrollo de universidades nacionales. Por la USB participará…

Foro La Fuerza Armada y su papel en la democracia venezolana

El jueves 6 de junio se realizará el foro La Fuerza Armada y su papel en la democracia venezolana, desde las 8:30 de la mañana, en la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, Palacio de las Academias. En el foro participarán los profesores de la USB, Luis Buttó, José Alberto Olivar y Hernán Castillo. Buttó…

|

Ofrecerán foro Educación, seguridad y almacenes

El próximo jueves 13 de diciembre se ofrecerá el foro Educación, seguridad y almacenes, organizado por integrantes del comité de seguridad laboral de la Sede del Litoral. El resumen de la actividad explica que los almacenes son lugares de trabajos donde existe un conjunto de riesgos que generalmente son obviados, y no se establecen medidas…

Elizabeth Valarino, Thays Peñalver y José Perrella hablarán de sus obras

Elizabeth Valarino, Thays Peñalver y José Perrella hablarán de sus obras

El martes 6 de noviembre se realizará un foro con la presentación de los libros de los autores Elizabeth Valarino, Thays Peñalver y José Perrella, evento organizado por Daniel Varnagy, profesor titular del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas. El programa contempla las palabras, como anfitrión, del director de la Biblioteca, Alejandro Teruel y luego…