Renzo Boccardo designado presidente de Artevisión

Renzo Boccardo designado presidente de Artevisión

El 16 de agosto el profesor Renzo Boccardo, adscrito al Departamento de Mecánica, fue designado como presidente de la Junta Directiva de la Fundación Artevisión. El rector Enrique Planchart informó al Consejo Directivo de la designación, en la sesión del miércoles 7 de septiembre de 2016. La Fundación para el Desarrollo del Arte Audiovisual de…

En Descubre La SimónTV hablarán sobre tecnología con código abierto que implementará la USB
|

En Descubre La SimónTV hablarán sobre tecnología con código abierto que implementará la USB

El programa Descubre La SimónTV del domingo 15 de noviembre hablará sobre la Ley de Infogobierno y, muy especialmente, sobre lo que está realizando la Universidad Simón Bolívar para lograr la implementación de tecnología con código abierto. En el segundo bloque informativo se presentará el contenido y los alcances del primer curso que se realiza…

La Simón Radio estrena hoy el programa ¡Vamos a canchas!
|

La Simón Radio estrena hoy el programa ¡Vamos a canchas!

Desde hoy comenzará a transmitirse por la señal de La Simón Radio el programa ¡Vamos a canchas!, dedicado al deporte, conducido por Juan Miguel Márquez, egresado de la USB, locutor y productor del espacio Invictos en Deportiva 1300 AM. ¡Vamos a canchas! se emitirá los miércoles, a las 3 de la tarde y 8 de…

| |

Descubre la SimónTV presentará el proyecto estudiantil Supermileage

El domingo 27 de septiembre el programa Descubre La SimónTV presentará a Supermileage, un proyecto creado por un grupo de estudiantes con el objetivo de trabajar en el diseño, construcción y puesta en marcha de un vehículo competitivo monoplaza de alto rendimiento (http://patrocinarte.net/project/supermileage). Entre otros proyectos que se podrán conocer en esta edición se encuentra…

|

En Descubre a la Simón hablarán sobre la barra alimenticia creada por uesebistas

La emisión radial de Descubre a la Simón que se podrá escuchar el domingo 27 de septiembre, tendrá como invitada a la profesa Yolmar Valero, del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos, quien conversará sobre un producto que ha creado en conjunto con las profesoras Rosaura Zambrano y Marisela Granito, para mejorar la…