| |

USB y Fundación Carolina de España firman convenio de cooperación educativa

La Universidad Simón Bolívar y la Fundación Carolina de España suscribieron recientemente un convenio específico de cooperación educativa para la concesión de becas en programas de doctorado, así como para estancias cortas de investigación, dirigida a profesores doctores. De acuerdo con el documento, el objetivo de este acuerdo es regular la concesión de becas conjuntas…

| |

Uesebista participará en el XIII Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La fundación española Carolina seleccionó a Karen Mata Ortas, egresada en febrero 2015 de la Universidad Simón Bolívar, para formar parte del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos y ser beneficiaria de una beca, anunció el coordinador de Arquitectura USB, Henry Vicente. El programa selecciona cada año a 50 jóvenes profesionales iberoamericanos recién egresados, con expedientes…

Becas de postgrado y emprendimiento
|

Becas de postgrado y emprendimiento

La solicitud para becas de postgrado y de emprendimiento que ofrece la Fundación Carolina permanecerá abierta hasta el 13 de marzo de 2014, y será vía online a través de http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0, sin embargo la postulación de los aspirantes para cursar estudios en la Escuela Complutense de Verano, cerrará el 16 de febrero de 2014. Más…

Convocatoria para becas de la Fundación Carolina
| |

Convocatoria para becas de la Fundación Carolina

Las postulaciones para optar por las 25 becas de doctorado y 25 de estancias cortas postdoctorales que ofrece la Fundación Carolina, como consecuencia de los convenios de cooperación firmados con diferentes organismos, instituciones y universidades, finalizará el jueves 10 de abril de 2014. Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos a…