Funindes-USB cumple 35 años incursionando en las redes internacionales del conocimiento

Funindes-USB cumple 35 años incursionando en las redes internacionales del conocimiento

A partir de su creación, en octubre de 1986, la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela (Funindes-USB), ha operado como un centro de transferencia del conocimiento, al sector productivo y la sociedad venezolana. Hoy, a sus 35 años, la fundación se viene preparando frente a un escenario pospandemia, que…

Hospitales caraqueños presentan 25% de infección intrahospitalaria

Hospitales caraqueños presentan 25% de infección intrahospitalaria

Funindes USB preside Comisión de Calidad del Ministerio de Comercio Gabriella Zavatti/ Funindes USB Calidad y salud en Venezuela no son términos que vayan hoy precisamente de la mano. Un estudio realizado por la Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud, adscrito a Funindes USB, determinó que en los hospitales públicos de Caracas, uno de…

|

Funindes USB participó en el Día Mundial de la Calidad

La Unidad de Gestión de Tecnología en Salud, Ugts, adscrita a la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), participó en la celebración del Día Mundial de la Calidad con la charla Historia de la calidad en el sector salud y sus implicaciones actuales, dictada por el profesor Rodrigo Mijares. Mijares, coordinador de la Ugts,…

Curso Lenguaje de programación en Matlab dictado en software libre

El 18 de junio dictarán el curso Lenguaje de programación en Matlab, dictado en software libre. Al finalizar el curso, que se dictará a través de Funindes USB, el participante sabrá cómo utilizar el lenguaje de Matlab como herramienta para potenciar sus habilidades, permitiéndole alcanzar metas académicas, científicas y técnicas; adquirir cualidades en programación y…

Funindes celebra 25 Aniversario este jueves
|

Funindes celebra 25 Aniversario este jueves

La Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB, celebrará el jueves 10 de noviembre su 25 Aniversario con una jornada de reflexión y reconocimiento a las treinta empresas que la han acompañado durante este cuarto de siglo. A las 10 de la mañana, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, se iniciará el acto aniversario…