USB y Fundación Mercantil firmarán contrato de donación

USB y Fundación Mercantil firmarán contrato de donación

El miércoles 30 de octubre, la Universidad Simón Bolívar y la Fundación Mercantil firmarán un contrato de donación a través del cual la Fundación apoya diferentes proyectos institucionales. Entre los proyectos están el Premio al Mejor Estudiante ejecutado por el Decanato de Estudios Profesionales, Premio al Mérito de los Estudiantes más Destacados de las carreras…

Fundación Mercantil dona 75 millones de bolívares para actividades docentes y estudiantiles

La Fundación Mercantil dará una donación de 75 millones de bolívares a la USB para apoyar actividades académicas docentes y estudiantiles, como son: el Premio al Mejor Estudiante, el Premio al Mérito Estudiantil de los estudiantes más destacados en carreras técnicas y el programa de becas a estudiantes de bajos recursos “Aporte al Mérito” a…

Aporte de Fundación Mercantil está dirigido a apoyar al Decanato de Extensión

Fue firmado el convenio de donación de la Fundación Mercantil para la USB, correspondiente al segundo aporte que realiza esa institución en el año 2018, por un total de 250.000 bolívares, y que será destinado a apoyar las actividades docentes y proyectos institucionales. El monto beneficia al Plan de Estímulo al Desempeño de los estudiantes…

Rector Planchart: “La excelencia se consigue con esfuerzo y trabajo”

Rector Planchart: “La excelencia se consigue con esfuerzo y trabajo”

Premio al Mejor Estudiante 2018 Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Doce uesebistas recibieron el Premio al Mejor Estudiante, edición 2018, otorgado por el Decanato de Estudios Profesionales, en reconocimiento a su excelente rendimiento académico y participación en actividades extracurriculares. Los premiados son José Agustín González Gerardino (Ingeniería Mecánica), Andrea Patricia Vitto…

Donación de Fundación Mercantil apoyará proyectos institucionales

Donación de Fundación Mercantil apoyará proyectos institucionales

En la sesión del 13 de junio, el Consejo Directivo aprobó la donación de la Fundación Mercantil por Bs. 300.000.000 destinados a apoyar cinco proyectos institucionales. Los proyectos beneficiados son el Programa de promoción y emprendimiento del Decanato de Extensión (Bs. 50.000.000); Premio al mejor estudiante del Decanato de Estudios Profesionales (Bs. 40.000.000); Fondo para…