Plataforma virtual Funindes disponible para docentes, investigadores y profesionales

La plataforma virtual Funindes-USB, integrada por Funindes en Línea y Appredimentu, es un sistema de gestión de aprendizaje mediante el cual docentes, investigadores y profesionales pueden dictar cursos para atender necesidades de formación en el ámbito nacional e internacional. Las aulas virtuales de la plataforma permiten crear y gestionar cursos, diplomados y seminarios virtuales; subir…

Dictarán taller Aula Virtual en la Sede del Litoral

Dictarán taller Aula Virtual en la Sede del Litoral

El próximo jueves 14 de noviembre se ofrecerá el taller sobre Aula Virtual, a cargo de los profesores María Anna Amerio y Nerio Olivares, presidenta y gerente de Operaciones de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes, respectivamente. Esta actividad es organizada por Funindes USB y está dirigida al personal académico de la Sede del…

Profesores podrán aumentar su proyección nacional e internacional a través de Funindes en línea

Profesores podrán aumentar su proyección nacional e internacional a través de Funindes en línea

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Con la plataforma Funindes en Línea, los profesores de la USB tendrán la oportunidad de dictar cursos, talleres, seminarios y diplomados para atender las necesidades de formación en el ámbito nacional e internacional, bajo un modelo pedagógico único basado en la educación por competencias. La presentación…