| |

Stand up comedy Migrante y legal será el 14 de febrero

El 14 de febrero será el show de stand up comedy Migrante y legal, del comediante Erni Jota, organizado por el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (Gade USB). La cita es en el Conjunto de Auditorios, a la 1 de la tarde, y la entrada es gratuita. Más información

|

Vivenciales continuarán durante jueves y viernes

La programación del Taller de Iniciación Universitaria, o Vivenciales, dirigidos a la nueva cohorte 2017 continuará durante jueves 14 y viernes 15 de septiembre, con el objetivo de facilitar la adaptación, integración y desarrollo de los estudiantes de nuevo ingreso de la USB Sartenejas. En esta oportunidad participan aproximadamente 813 estudiantes, quienes conformaron dos grupos,…

Comenzaron los Vivenciales en Sartenejas

Comenzaron los Vivenciales en Sartenejas

Los talleres de iniciación universitaria, o Vivenciales, organizados por el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil, se estarán realizando durante la semana del 11 al 15 de septiembre, en horarios de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Estos talleres están diseñados y dirigidos a la nueva población estudiantil que formará parte…

Hoy comenzaron los Vivenciales

Hoy comenzaron los Vivenciales

Hoy comenzaron los vivenciales que se estarán realizando hasta el próximo lunes 6 de abril en el campus de Sartenejas. Se trata de un taller de iniciación universitaria, cuyo objetivo es facilitar la adaptación, integración y desarrollo de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Simón Bolívar, a través de experiencias vividas, sensoriales y…

| |

Jornada para padres de la nueva cohorte se realizará el 21 de mayo

El sábado 21 de mayo se realizará la XXV Jornada para padres con el objetivo de brindarles a los padres y representantes de los estudiantes que conforman la nueva cohorte, información y herramientas de apoyo que les permitan orientar a sus hijos en esta nueva etapa que comienzan en la USB. El programa incluye charlas,…