Abierto proceso de admisión para entrar al Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil

Abierto proceso de admisión para entrar al Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil

El Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (Gade USB), agrupación dedicada a la integración de los uesebistas a la comunidad universitaria, abrió el proceso de admisión para nuevos miembros. Gade trabaja de la mano con el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano, de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), para la formación de miembros…

|

Dictarán charla Multiverso vocacional para estudiantes

El Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade USB) dictará el 27 de abril la charla Multiverso vocacional, dirigida a estudiantes entre 15 y 25 años de edad. La charla, que se dictará en línea, tiene como objetivo ayudar a los estudiantes con su propósito de vida y permitirles desarrollar herramientas y habilidades para construir de…

Ciclo de conferencias Gadex cierra con charla sobre metodología de la investigación
|

Ciclo de conferencias Gadex cierra con charla sobre metodología de la investigación

El primer ciclo de conferencias estilo TED, Gadex, organizado por el Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade USB), cierra este viernes 26 de junio con la participación de la profesora Baroska Bravo, investigadora de la Unidad de Políticas Públicas de la USB, quien hablará sobre metodología de la investigación. Gadex se transmite a través…

|

Hablarán de innovación y emprendimiento este viernes

El viernes 12 de junio continúa el ciclo de conferencias estilo TED, Gadex, organizado por el Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade USB), con el tema Innovación y emprendimiento, enfocado en la USB, dictado por el profesor José Luis Rangel del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas. Gadex se transmite a través de https://www.instagram.com/gade_usb/…

| |

Stand up comedy Migrante y legal será el 14 de febrero

El 14 de febrero será el show de stand up comedy Migrante y legal, del comediante Erni Jota, organizado por el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (Gade USB). La cita es en el Conjunto de Auditorios, a la 1 de la tarde, y la entrada es gratuita. Más información