Abiertas visitas guiadas para la exposición Colección Universidad Simón Bolívar
|

Abiertas visitas guiadas para la exposición Colección Universidad Simón Bolívar

Con una muestra conformada por piezas del Patrimonio Artístico de la USB, donadas por autores como Carlos Cruz-Diez, Felipe Herrera y Blanca Álvarez, abrió sus puertas a la comunidad universitaria la exposición Colección Universidad Simón Bolívar, informó la Dirección de Cultura. La exposición podrá apreciarse mediante visitas guiadas en la Galería de Arte USB, ubicada…

|

Mark Brown presentará el Libro real de la música tradicional venezolana

El miércoles 30 de mayo al mediodía, en la Galería de Arte USB, el músico e investigador Mark Brown presentará el Libro real de la música tradicional venezolana, que reúne más de 500 piezas musicales recopiladas tras un recorrido por gran parte del país. Este proyecto musical se inició en enero de 2001 y cuenta…

Concierto de música electroacústica
|

Concierto de música electroacústica

El próximo miércoles 23 de noviembre se realizará el concierto de música electroacústica llamado Laberinto de la Interactividad, muestra de creaciones realizadas en el Laboratorio Digital de Música (Ladim), con la curaduría de Adina Izarra, compositora y profesora de la USB. En este concierto intervendrán: Clara Rodríguez (violoncello), Anna de Rogatis (arpa celta), Wilfrido Galarraga (trompeta), María…