| |

Divulgarán película biográfica de Jacinto Convit

La agrupación estudiantil Generadores de Conocimiento (Geco USB) y la Fundación Jacinto Convit, a través de su programa Valores a través de la ciencia, realizarán este viernes 25 de octubre un cineforo sobre la película biográfica del eminente médico, científico y humanista venezolano Jacinto Convit. La cita es a las 11:00 am en el Auditorio…

Mañana continuará el Festival Vive Venezuela en su segunda jornada
| | |

Mañana continuará el Festival Vive Venezuela en su segunda jornada

Mañana 24 de mayo, en su segunda jornada, continuará en el Conjunto de Auditorios el Festival Vive Venezuela. A partir de las 9:30 se llevarán a cabo las ponencias sobre el tema Emprender en Venezuela; a las 11:30 será la celebración de la Cruz de Mayo, organizada por la Dirección de Cultura, y a la…

|

Mañana comenzará el Festival Vive Venezuela

Este miércoles de Semana 5, y durante tres días, se realizará en el Conjunto de Auditorios el Festival Vive Venezuela, evento que busca dar a conocer la cultura y el emprendimiento venezolano a través de ponencias, actividades artísticas, literarias, musicales, turísticas y gastronómicas. Las actividades son organizadas por la agrupación GECO (Generadores de Conocimiento), la…

|

El jueves será el cineforo de la película Dr. Strangelove

El jueves 30 de noviembre será el cineforo Sátira sobre la guerra fría, con la proyección de la película de Stanley Kubrick Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb​ (1964) y participarán como ponentes Carlos Castañeda y Konstantine Koloscov. La actividad es organizada por las agrupaciones estudiantiles Generadores de…

Convocan concurso de cuento Epifanías

Estudiantes de pregrado de la Universidad Simón Bolívar pueden participar en el concurso de cuento Epifanías, convocado por la agrupación estudiantil Generadores de Conocimiento (Geco USB), y apoyado por el Departamento de Lengua y Literatura, Decanato de Estudios Generales y Editorial Equinoccio. De acuerdo con las bases, la convocatoria estará abierta hasta el 12 de…