Se realizó acto de conferimiento de títulos para los nuevos graduados

Este  jueves 07 de julio se efectuó el acto de conferimiento de títulos por parte de los profesores Jorge Stephany Rector, y del Secretario Cristián Puig, el cual consiste en la firma del Decreto Rectoral, de las actas de grado y de los títulos por parte de ambas autoridades. Esta actividad tuvo lugar en la…

Comenzó el segundo proceso de grado de 2022

Comenzó el segundo proceso de grado de 2022

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que comenzó el segundo proceso de grado del año 2022 para la realización del acto de graduación en el cual podrán participar los estudiantes de pregrado y postgrado, de ambas sedes, que hayan culminado sus respectivos planes de estudios para abril de este año. En…

Se inició segundo proceso de grado de 2022

Se inició segundo proceso de grado de 2022

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que se inició el segundo proceso de grado del año 2022 para la realización de una graduación en la cual podrán participar los estudiantes de pregrado y postgrado, de ambas sedes, que hayan culminado sus respectivos planes de estudios para abril de este año. En…

303 nuevos profesionales egresan de la USB

303 nuevos profesionales egresan de la USB

El próximo viernes 8 de abril, en el Conjunto de Auditorios, se realizarán los actos de grado de donde egresarán 303 nuevos profesionales de las diferentes carreras cortas y largas que ofrece la Universidad Simón Bolívar en sus sedes de Sartenejas y Litoral, y 26 de los programas de posgrado. Este es el primer acto…

Realizado acto de conferimiento de títulos a nuevos graduandos

Realizado acto de conferimiento de títulos a nuevos graduandos

En la Sala de Arte Colonial de la Casa Rectoral, se realizó este jueves 31 de marzo el acto de conferimiento de 329 títulos de los estudiantes que cumplieron con sus respectivos planes de estudios de la Universidad Simón Bolívar en sus respectivas sedes, Sartenejas y Litoral. Este acto estuvo a cargo de los profesores…