| |

Intercambio entre Agrupaciones Estudiantiles será el jueves 7 de marzo

El próximo jueves 7 de marzo tendrá lugar la octava edición del programa de Intercambio entre Agrupaciones Estudiantiles, PIAE 2019, realizado por el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil, Gade USB de la Dirección de Desarrollo Estudiantil. En esta oportunidad el tema a tratar será Membresía y Cohesión, con la finalidad de que las…

Comenzaron los Vivenciales en Sartenejas

Comenzaron los Vivenciales en Sartenejas

Los talleres de iniciación universitaria, o Vivenciales, organizados por el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil, se estarán realizando durante la semana del 11 al 15 de septiembre, en horarios de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Estos talleres están diseñados y dirigidos a la nueva población estudiantil que formará parte…

| |

Jornada para padres de la nueva cohorte se realizará el 21 de mayo

El sábado 21 de mayo se realizará la XXV Jornada para padres con el objetivo de brindarles a los padres y representantes de los estudiantes que conforman la nueva cohorte, información y herramientas de apoyo que les permitan orientar a sus hijos en esta nueva etapa que comienzan en la USB. El programa incluye charlas,…

1.200 estudiantes se integran en Vivenciales

1.200 estudiantes se integran en Vivenciales

Lisberth Bernal / Departamento de Información y Medios.- Como es tradición la Universidad Simón Bolívar brinda todos los años a sus nuevos estudiantes una jornada intensiva para prepararlos e informarlos sobre la institución, sus servicios y el reto que exige la vida universitaria. En Sartenejas, este año el grupo lo conforman 1.200 estudiantes, el cual…