Grupo Sostenible USB realizará foro Igualdad de género y empoderamiento de la mujer

El 19 de marzo se realizará el foro Igualdad de género y empoderamiento de la mujer, organizado por el Grupo Sostenible USB para abordar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 (Igualad de género) Las ponentes serán las profesoras Sandra Leal, quien hablará de los estereotipos de género y la imagen de las mujeres en…

|

Charla de aspirantes Grupo Sostenible USB será el 29 de enero

El Grupo Sostenible USB tendrá una charla para los aspirantes a ingresar a la agrupación; será el miércoles 29 de enero, a la 1 pm, en la planta baja de MEU. La charla se desarrollará como un intercambio de ideas, exposición de intereses y emprendimientos dirigidos a promover la sostenibilidad en la USB. Más información.

Presentarán USB: ruta para un futuro sostenible

En el ciclo de foros Hablemos de sostenibilidad, organizado por el Grupo Sostenible USB, se presentará este jueves 21 de noviembre USB: ruta para un futuro sostenible. Los ponentes serán Sandra Ornés, quien hablará de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible y los valores uesebistas; Anthony Piña, quien expondrá sobre USB Campus Inteligente; y María…

| |

Hablarán de Sostenibilidad y Cambio Climático

Este viernes 12 de abril será el foro Sostenibilidad y Cambio Climático, en el marco del ciclo Hablemos de Sostenibilidad que organiza el Grupo Sostenible. En esta actividad intervendrán Juan Carlos Sánchez, consultor ambiental y profesor de la USB y UCV, Lisbeth Bethelmy, profesora de la USB y codirectora de VerdeLaTierra, y Mayra Rincón, comunicadora…

|

Estudiantes conforman Grupo Sostenible de la USB

Como una iniciativa surgida en la asignatura Comportamiento Ambiental, que ha ofrece Lisbeth Bethelmy, profesora del Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento, se está conformando el Grupo Sostenible, una agrupación enfocada en el bienestar y fomento de valores, comportamiento y cultura de sostenibilidad en la USB, integrando a toda la comunidad universitaria en investigación,…