|

Explican el virus H1N1 en Diálogos USB

La profesora Antonietta Porco, adscrita al Departamento de Biología Celular, explica en el programa Diálogos USB las características del virus H1N1, su origen, cómo se multiplica y muta, síntomas, transmisión y cómo prevenirlo. El programa está disponible a través de www.usb.ve y https://usbnoticias.usb.ve. Diálogos USB es una producción audiovisual impulsada por el Decanato de Estudios…

USB vacunará contra la AH1N1 el 4 y 5 de abril

USB vacunará contra la AH1N1 el 4 y 5 de abril

La Dirección de Gestión del Capital Humano informó que los días 4 y 5 de abril realizará una jornada de vacunación contra la influenza AH1N1. La USB contará para esta jornada con 1.000 vacunas. Las personas interesadas en colocársela deberán acudir hoy jueves 31 y mañana viernes 1 de abril al Área Calidad de Vida…

El virus H1N1 en Diálogos USB
|

El virus H1N1 en Diálogos USB

Diálogos USB aborda el tema del virus H1N1, cuyos orígenes, formas de transmisión, prevención de la enfermedad, entre otros aspectos, son explicados por Antonietta Porco, profesora del Departamento de Biología Celular y responsable del curso de virología de la carrera Licenciatura en Biología. El programa puede verse en USBnoticias (parte superior derecha de la página…