Consejo Directivo autorizó donación de Banesco

Consejo Directivo autorizó donación de Banesco

En la sesión del 10 de septiembre pasado, el Consejo Directivo autorizó recibir la donación de Banesco Banco Universal, C.A. por Bs. 334.425.000,00 para materializar la edición —en formato digital— de la obra Nación y Literatura. Itinerarios de la palabra escrita en la cultura venezolana, de la Editorial Equinoccio. Asimismo, se autorizó la donación de Productores…

Hermanos Mayor donó alimento para los gansos y el Bioterio

Hermanos Mayor donó alimento para los gansos y el Bioterio

Productores Avícolas Hermanos Mayor, C.A. donó tres sacos de 35 kg c/u (en total 105 kg) del alimento Ganadarina para la Sección Bioterio del Laboratorio B, de la Unidad de Laboratorios, como apoyo a las actividades docentes y de investigación. El costo de cada saco de alimento equivale a diez dólares americanos ($. 10,00), el…

Empresa Hermanos Mayor sigue comprometida con el mantenimiento del Bioterio

La empresa Productores Avícolas Hermanos Mayor continúa contribuyendo con el mantenimiento de la sección Bioterio del Laboratorio B de la USB, a través de la donación de alimento para los animales de experimentación, criados en el laboratorio para las labores de investigación, docencia y extensión. Desde 2018, Hermanos Mayor ha contribuido con alimento para los…