Hiperinflación en Venezuela presenta niveles inéditos a nivel latinoamericano

Hiperinflación en Venezuela presenta niveles inéditos a nivel latinoamericano

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- La descripción que dio el economista Pedro Palma sobre la realidad venezolana actual, caracterizada por una hiperinflación que alcanza niveles inéditos tanto en el país como en Latinoamérica, hacen percibir un panorama desolador para los próximos años, según dijo el experto, toda vez que el gobierno…

Realizarán foro Hiperinflación en Venezuela

Realizarán foro Hiperinflación en Venezuela

El miércoles 7 de noviembre se realizará el conversatorio sobre la Hiperinflación en Venezuela, a cargo del economista Pedro Palma. Esta actividad es organizada y promovida por la Asociación de Profesores, la Federación de Centros de Estudiantes, el Instituto de Altos Estudios de América Latina, Iaeal, el Departamento de Ciencias Económicas, y coordinada por Nelson Geigel Lope-Bello. La cita…

Explicarán causas, consecuencias y soluciones de la hiperinflación

El lunes 7 de mayo, el economista y profesor de la UCV, Luis Crespo, estará en la USB para explicar las causas, consecuencias y soluciones de la hiperinflación. La charla será a las 11:30 de la mañana, en la sala de conferencias del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, ubicada en el primer piso de…