|

Biblioteca permanecerá cerrada durante el período de verano

La Biblioteca informó que se mantendrá cerrada, en ambas sedes, desde el próximo viernes 19 y durante el período de verano hasta principios de septiembre, cuando oportunamente sea publicada la fecha de reinicio de actividades. Durante esta semana la Biblioteca estará abierta hasta mañana miércoles 17 de julio, cuando abrirá en las sedes de Sartenejas…

Biblioteca anunció horarios de apertura en ambas sedes

Biblioteca anunció horarios de apertura en ambas sedes

La Biblioteca de la USB se ha visto obligada a ajustar sus horarios debido a la crisis de transporte que sufre la Universidad. La próxima semana, en Sartenejas, abrirá el martes 18 y el jueves 20, hasta las 12 m.; y en el Litoral, abrirá el lunes 17 y el miércoles 19, también hasta las…

Biblioteca reprograma horarios por crisis del transporte

Biblioteca reprograma horarios por crisis del transporte

La Dirección de la Biblioteca informó que este jueves 13 de junio estará abierta esta dependencia, hasta las 12:00 del mediodía, así como los servicios en línea, y volverán a estar disponibles el lunes 17 de junio en horas de la mañana. La Biblioteca en la Sede del Litoral abrió este miércoles 12 de junio…

Biblioteca reanudó actividades con horario especial
|

Biblioteca reanudó actividades con horario especial

La Biblioteca informó que sobre la base de la decisión del Consejo Directivo del pasado lunes 18 de marzo, se reanudan las actividades en ambas sedes a partir de hoy miércoles 20 de marzo de 2019. Sin embargo, el horario será de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, hasta nuevo aviso, sujeto…