|

En Aula Abierta USB hablarán de los retos y oportunidades del turismo y la hospitalidad

Durante 14 y 15 de julio se realizará la actividad Aula Abierta USB, un espacio de discusión para tratar temas de interés en los ámbitos del turismo y hospitalidad ante los modelos sociales, comerciales y académicos que marcan o pueden marcar tendencia tanto en el presente como en el futuro a mediano plazo. La actividad…

Foro Turismo y nuevas tendencias tecnológicas este miércoles en el Litoral
|

Foro Turismo y nuevas tendencias tecnológicas este miércoles en el Litoral

El miércoles 30 de mayo, a las 9:30 de la mañana, en el Salón Multimedia II de la Sede del Litoral, será el foro Reflexiones del turismo y excelencia USB: Turismo y nuevas tendencias tecnológicas, organizado por la Coordinación de Turismo, Hotelería y Hospitalidad. Las ponencias serán La recreación en la sociedad virtual, por Joel…

Mañana abrirá el Restaurante Escuela Camurí Alto

Mañana abrirá el Restaurante Escuela Camurí Alto

Mañana miércoles 19 de octubre será la apertura a la comunidad universitaria y al público en general del Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, por parte de los estudiantes de las asignaturas Laboratorio de Alimentos y Bebidas y Gestión de la Producción, junto al grupo de profesores que allí laboran. Desde este miércoles se estarán ofreciendo…

Turismo y hospitalidad en Diálogos USB
|

Turismo y hospitalidad en Diálogos USB

En un nuevo programa de Diálogos USB, las profesoras María Teresa Zancudo y Mercedes Anato, ambas del Departamento Tecnología y Servicios, conversan sobre turismo y hospitalidad, sus características y desarrollo, fortalezas y debilidades en Venezuela. El programa Diálogos USB se transmite a través de www.usb.ve y https://usbnoticias.usb.ve.  Es una producción audiovisual impulsada por el Decanato…