Foro Turismo y nuevas tendencias tecnológicas este miércoles en el Litoral
|

Foro Turismo y nuevas tendencias tecnológicas este miércoles en el Litoral

El miércoles 30 de mayo, a las 9:30 de la mañana, en el Salón Multimedia II de la Sede del Litoral, será el foro Reflexiones del turismo y excelencia USB: Turismo y nuevas tendencias tecnológicas, organizado por la Coordinación de Turismo, Hotelería y Hospitalidad. Las ponencias serán La recreación en la sociedad virtual, por Joel…

|

Biblioteca pone a disposición nuevos libros sobre Gestión de la Hospitalidad, Turismo y Hotelería

La Biblioteca de la USB informó que recibió e incorporó a su colección una lista de libros nuevos relacionados con temas de las carreras de Gestión de la Hospitalidad, Turismo y Hotelería, mediante donativos a través del proyecto que adelanta desde el año 2015 denominado Libros de Punta para una Biblioteca de Punta. La Biblioteca…

| |

Turismo comunitario como herramienta de emprendimiento local

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.- “El turismo no es petróleo”,  así lo señaló el profesor Jhoan Sira, coordinador de las carreras Turismo, Hotelería y Gestión de la Hospitalidad de la USB durante el  “I Seminario de Turismo”, realizado recientemente en la Sede del Litoral. “El turismo es una actividad económica que se…

Cursos de servicio y producción de alimentos y bebidas en el Litoral
| |

Cursos de servicio y producción de alimentos y bebidas en el Litoral

En la Sede del Litoral se realizarán esta semana cursos intensivos de técnicas de servicio de alimentos y bebidas y producción de alimentos y bebidas. La profesora Rosa Spinosa informó que en el marco de la celebración de la Conferencia Latinoamericana en Informática, Clei 2013, que se está llevando a cabo en Vargas, se dictarán…

El Reca culmina prácticas con cocina de fusión asiática-venezolana
|

El Reca culmina prácticas con cocina de fusión asiática-venezolana

El Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, culminará sus actividades del trimestre el jueves 12 de julio con un menú de fusión asiático-venezolano, preparado por los estudiantes de la licenciatura en Gestión de la Hospitalidad y el TSU en Administración Hotelera, bajo la guía del chef invitado Daniel Lugo. El menú consistirá en ravioli de papel…