|

Preinscripciones abiertas para los cursos de idiomas del Decanato de Extensión

El Decanato de Extensión informó que está abierto el período de preinscripciones para los cursos de idiomas. Las personas interesadas deben completar este formulario de preinscripción. Posteriormente, recibirán información del Decanato, según la evaluación que realice esta unidad para considerar la apertura de cada curso en función del número de participantes preinscritos. Más información a…

|

Uesebista viajó a Japón como ganadora del concurso de discurso oral en japonés

Daniela Martínez, estudiante de Arquitectura de la Universidad Simón Bolívar, quien ha estudiado japonés por dos años en los cursos de esta universidad, fue la ganadora del Concurso de discurso oral en el idioma japonés (Japanese Speech Contest), organizado por la Embajada de Japón en Venezuela y celebrado a principios de este año. En el…

Decanato de Extensión abre preinscripciones para cursos de idiomas

Decanato de Extensión abre preinscripciones para cursos de idiomas

El Decanato de Extensión habilitó un formulario de preinscripción para los cursos de idiomas con el objetivo de mejorar la planificación y ejecución de los mismos. El formulario está disponible aquí y puede ser completado tanto por la comunidad uesebista como por el público externo interesado en hacer los cursos de idiomas. Más información a…

Coordinación de Extensión publica oferta de cursos para este trimestre

Coordinación de Extensión publica oferta de cursos para este trimestre

La Coordinación de Extensión de la USB Sede del Litoral, a través del Programa Educación Permanente, publicó la oferta de cursos y talleres correspondiente al trimestre enero-marzo de 2019. Los cursos ofrecidos se enmarcan en las áreas de aduanas (Incoterms 2010, gestión en aduana), administración (analista de recursos humanos), servicios (atención al cliente y calidad…

|

Cinco idiomas se presentaron en el XI Encuentro de la Torre de Babel de la USB

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- Durante el XI Encuentro de la Torre de Babel estudiantes de los cursos de alemán, chino mandarín, portugués, francés e inglés, realizaron varias actividades creativas para exaltar la diversidad cultural y mostrar su aprendizaje del idioma en las clases dictadas por la USB. Los participantes de…