|

Investigación de egresado uesebista publicada en IEEE Access

El egresado de Ingeniería Mecánica Guido Ricardo Guercioni es el autor líder del trabajo Adaptive Equivalent Consumption Minimization Strategy With Rule-Based Gear Selection for the Energy Management of Hybrid Electric Vehicles Equipped With Dual Clutch Transmissions, publicado en la revista IEEE Access del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. Guercioni realizó el trabajo junto con…

Trabajan para reactivar sección venezolana del IEEE

A 50 años de haberse fundado el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) de Venezuela, un grupo de profesionales está trabajando por su reactivación en el país, con el permiso de la Región 9 del IEEE. Juan Bermúdez, profesor del Departamento de Conversión y Transporte de Energía de la USB, informó que el primer…

| |

Uesebista galardonada con el IEEE EDS Outstanding Student Paper

Andrea Sucre González, estudiante doctoral del Grupo de Investigación y Desarrollo de Electrónica del Estado Sólido fue galardonada con el IEEE EDS Region 9 Outstanding Student Paper, reconocimiento que otorga la Electron Devices Society. Este premio tiene la finalidad de promover, reconocer y apoyar los logros meritorios de investigación por parte de los estudiantes de América…

|

ExpoFuturo mostrará los proyectos de ciencia, tecnología e innovación de la USB

Los días 19 y 20 de marzo, en las áreas externas del Conjunto de Auditorios, grupos de investigación, tesistas y organizaciones estudiantiles mostrarán al país sus proyectos de ciencia, tecnología, desarrollo e innovación en el evento ExpoFuturo 2013. ExpoFuturo 2013, que se realizará ambos días, de 9 de la mañana a 5 de la tarde,…

Hasta el 27 de julio se podrán presentar artículos para Andescon IEEE 2012
|

Hasta el 27 de julio se podrán presentar artículos para Andescon IEEE 2012

Del 7 al 9 de noviembre de este año se realizará el VI Congreso Internacional de la Región Andina Andescon 2012 en Cuenca, Ecuador, con la organización de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). La conferencia tendrá como tema principal la Innovación, Ciencia y Sociedad: Ingeniería para…