|

Joaquín Lira-Olivares: La creatividad es la única respuesta ante la crisis

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- El Profesor Emérito de la USB Joaquín Lira-Olivares, del Departamento de Ciencia de los Materiales, considera que en la USB existe talento para continuar desarrollando investigaciones, sin embargo, es necesario buscar los medios y establecer relaciones con universidades extranjeras que permitan trabajar en conjunto. “Estamos aquí…

|

USB cuenta con su primera Colección Hemerográfica de Turismo

Rina Pérez Barito /USB Sede del Litoral.- La Universidad Simón Bolívar inauguró la Colección Hemerográfica de Turismo en la biblioteca de la Sede del Litoral. La colección está compuesta por cinco tomos empastados que contienen una recopilación a tamaño real de los cuerpos “E” del diario El Nacional (antes denominado Turismo, hoy identificado como Viajes),…

En funcionamiento Unidad Radiológica del Centro de Especialidades Odontológicas

En funcionamiento Unidad Radiológica del Centro de Especialidades Odontológicas

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar (Aausb), amplió las especialidades y oferta de sus servicios con el funcionamiento de la Unidad Radiológica RX, PAN-CEF con sensor para cefalia y panorámica, donada por la Fundación Empresas Polar…

Inaugurarán Unidad de Radiología del Centro de Especialidades Odontológicas de Amigos
|

Inaugurarán Unidad de Radiología del Centro de Especialidades Odontológicas de Amigos

El jueves 2 de julio será inaugurada la Unidad de Radiología del Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar, donado por la Fundación Empresas Polar. El nuevo servicio ofrecerá imágenes panorámicas, periapical completa, cefálica con trazados, ATM, oclusal, senos maxilares y frontal carpal. El acto inaugural será a…

PTS inaugurará salón multimedia en espacios de entrenamiento de la USB
|

PTS inaugurará salón multimedia en espacios de entrenamiento de la USB

Este martes 30 de junio, el Parque Tecnológico Sartenejas inaugurará el salón multimedia en los espacios de entrenamiento de la USB ubicados en el piso 15 de la Torre La Primera en Chacao. El salón está diseñado y equipado “para ofrecer la mejor experiencia educativa” a los clientes de PTS. El acto será a las…